Telefono (33) 36121511

Fabricante de Carpas Inflables Hinchables

Razón por la cual debería elegirnos para la compra de su carpas inflables

Calidad y Durabilidad - Mucho trabajo es usado en la fabricación de cada carpa inflable, desde el diseño hasta el acabado de las carpas. Nuestra meta principal durante el proceso de construcción esta enfocado en obtener las mejores carpas inflables con mucha durabilidad. La implicación en la construcción ha incluido años de investigación y desarrollo para perfeccionar los materiales e identificar puntos de tensión. Nosotros diseñamos carpas inflables muy atractivas y lo mas importante que son diseñadas para resistir cualquier tipo de ambiente.

Carpas Inflables Personalizada Sony
Carpas Inflables Personalizada Sony
6 mts Carpa Inflable iGlobe
6 mts Carpa Inflable iGlobe
Domos Inflables MTV
Domos Inflables MTV
45x45 pies Carpa Inflable XBOX
45x45 pies Carpa Inflable XBOX
3x3 Carpa Hinchable
3x3 Carpa Hinchable
25x40 pies Carpa Tubular de Arco
25x40 pies Carpa Tubular de Arco
18 pies Arco Inflable Addidas
18 pies Arco Inflable Addidas
15x30 pies Carpas Inflable Quonset Hut
15x30 pies Carpas Inflable Quonset Hut
Domo Inflable Tipo Arana
Domo Inflable Tipo Arana
15 mts Domos Inflables Saturno
15 mts Domos Inflables Saturno
15 mts Carpa Inflable Jagermeister
15 mts Carpa Inflable Jagermeister
12x20 pies Carpa Hinchable Famers Insurance
12x20 pies Carpa Hinchable Famers Insurance
12 mts Carpas Hinchables Estilo Arana
12 mts Carpas Hinchables Estilo Arana
12 mts Carpa Inflable con Paredes Transparentes
12 mts Carpa Inflable con Paredes Transparentes
12 mts Domos Inflables Bud Light
12 mts Domos Inflables Bud Light
Tuneles Inflables Tylenol
Tuneles Inflables Tylenol
Carpas Tubulares Home Walk
Carpas Tubulares Home Walk

Métodos usados en la construcción de las carpas inflables

Selladuras Reforzadas - Cada selladura de las carpas inflables es reforzada con una franja de vinilo de 2 pulgadas de ancho. Después de que las selladuras han sido termo selladas y reforzadas, estas son cosidas con costura doble para hacerlas mas fuertes. En los puntos en donde se necesita mas resistencia, hasta 6 franjas de 2 pulgadas son usadas.

Termo selladuras - Esta es otra técnica usada en nuestra empresa para aumentar la duración de las carpas inflables. Esta técnica ofrece mas resistencia a las costuras y elimina las costuras adicionales que se emplean en los puntos de mucha resistencia. Este método también previene de que se escape el aire, creando una estructura mas estable en condiciones en donde hay mucho viento. Esta técnica de termo selladuras nos permite usar solamente un motor de aire de un caballo de fuerza en carpas inflables hasta 50 pies de diámetro. La mayoría de las fabricas de carpas inflables requieren que se usen de 2 a 4 motores de aire de 1 caballo de fuerza para inflar las carpas de 25 pies hasta 50 pies de diámetro. En muchos casos incluso requieren que hasta 6 personas estén presente para inflar las carpas.

Nosotros somos la única fabrica de carpas en los Estados Unidos que emplea esta técnica de termo selladuras y costuras reforzada con franjas de vinilo de 2 pulgadas.

Numero de motores de aire que se necesitan para las carpas inflables

Carpas de Mexico Competencia
25ft 1 2
30ft 1 2-3
35ft 1 3-4
40ft 1 3-4
45ft 1 4
50ft 1 4

Numero de motores es resultado de un estudio hecho de 12 fabricantes de carpas inflables.

Cada motor de un caballo de fuerza consume 12-13 amperios de electricidad.

Material - Después de muchos años de pruebas en la búsqueda de materiales de vinilo, hemos identificado dos tipos de telas que son las mas durables y apropiadas para el uso de nuestros productos. Nuestro equipo de diseño realizo muchas pruebas para seleccionar el mejor material. Muchos factores fueron considerados en determinar el tipo de material de vinilo que usamos en la actualidad.

Tres Años de Garantía - Somos la única compañía en los Estados Unidos que ofrece 3 años de garantía, que se inicia desde la compra de nuestras carpas inflables. Creative Inflables esta confiable que su inversión será de un producto de alta calidad. Nuestro 3 años de garantía cubre solamente la estructura de metal. Un año de garantía se provee en los motores de aire y las lonas de las carpas.

Diseño Grafico - Nuestros 19+ años de experiencia artística permite Creative Inflatables disfrutar la posición como líder en la industria de diseño de inflables. Nuestro equipo talentoso de artistas puede crear figuras inflables realisticas o estructuras de cualquier tipo. Los clientes tienen la oportunidad de participar en el proceso de la creación de sus propios inflables dándoles una experiencia única.

Experiencia - Creative Inflatables ha fabricado miles de inflables al transcurso de los 19 años de historia. Nuestro personal de gran experiencia nos ha permitido ser reconocidos como una de las empresas mejores de inflables a nivel mundial.

Reparaciones - Creative Inflatables es también un centro oficial de reparaciones. Ya que pertenecemos a una asociación de inflables, las reparaciones pueden ser hechas casi en cualquier ciudad a través de los Estados Unidos por uno de nuestros miembros. Reparaciones locales por lo general son hechas en nuestra fabrica y así el cliente se ahorra el costo de envió y la perdida por tiempo de reparación es disminuido. Una cotización puede ser proveída cuando uno de nuestros representantes evalúe los daños completos.

Entrenamiento - Para instalaciones locales ofrecemos entrenamiento con uno de nuestros técnicos especializados en nuestra fabrica. Instrucciones escritas paso a paso son proveídas en Creative Inflables. Un CD en como instalar las carpas inflables.

Accesorios Adicionales - Una porta bolsa con valor de $300 a $650 es incluida con cada compra de carpa inflable. La porta bolsa es esencial en asegurar de que la carpa inflable se mantenga protegida y limpia.

Etiqueta de Resistencia al Fuego - Todas las carpas inflables tienen una etiqueta de resistencia al fuego pegadas en la parte dentro de la entrada. Una copia que certifica resistencia al fuego es incluida en caso de inspección.